jueves, 27 de diciembre de 2012

Algún Día (Niall Horan)



sinopsis
Casi siempre tenemos nuestro amor platónico e imposible y normalmente se trata de nuestro ídolo. Que pasaría si lo conoces de la manera mas vergonzosa posible, claro siempre disfrutando con tus 4 mejores amigas.. Pero si tu sueño es el único que no se hace realidad de las 5 ¿Cómo te sentirías? Si todos saben la verdad, menos el.


Capitulo 1:

Luego de graduarnos y disfrutar de nuestro planeado intercambio a Londres. Volvíamos a la realidad Venezuela, ya esperando para entrar a la prepa, yo a estudiar arquitectura junto a Luisana, Barbara a estudiar administración, Adriana para ser veterinaria y Valeria medicina. Si estas maravillosas chicas son mis mejores amigas, con ellas he compartido cada momento de mi vida y las amo por ser tan locas y ocurrentes.. bueno son mis amigas.
Estaba viendo televisión en mi cuarto y recibi una llamada de la persona menos esperada: Malu, mi segunda mama, ella fue la que estuvo con nosotras los mejores 9 meses de todo mi vida en Londres. Era presidente y dueña de la revista vanity fair, era una empresaria muy ocupada se la pasaba de viaje en viaje, pero nunca se olvidaba de nosotras,somos sus hijas que nunca llego a tener
-Llamada entrante-
Daniela: Alo¿Malu?
Malu: Mi niña! – exclamo con gran alegría- ¿ como estas? Y tus hermanas?
Daniela: MAlu, tu sabes siempre con sus locuras, pero chévere 
Malu: Ah si, claro pero tu no te quedas atrás – rie- 
Daniela: pues sim tu sabes haciendo la competencia¿y tu como estas?
Malu: aquí mi niña trabajando y extrañándolas, precisamente para eso te llamaba- dijo con emoción-
Daniela: ¿ah, si?- pregunte mientras arcaba una ceja- ¿ a que se debe? – volvi a preguntar-
Malu: mañana sale su vuelo a las 9:00am directo a Londres, asi que mi niña te dejo para que comiences a hacer tus maletas y dile a las chicas
Daniela: pero ma..- colgó sin dejarme terminar-
Tome mi teléfono y teclee la noticia para mis amigas:
“Bellezas humanas, mañana tenemos a nuestro vuelvo directo a londres, asi que apúrense y hagan las maletas. Xx “
Deje mi teléfono en la cama mientras me dirige al armario y sacaba las maletas, comencé a escoger mi ropa cuando escucho repicar mi teléfono, me dirige hacia el para responder el mensaje de mis amigas
Barbara: ¡QUE!?-exaltada- malu esta loca, y los pasajes
Daniela: Ya lo tengo todo impreso solo haz tu maleta – envie el texto-
En eso escucho el timbre y bajo abrir..
Al abrir la puerta me encontré con Luisana
Daniela: que haces aquí loca, ve hacer tu maleta 
Luisana: aquí esta-sacandola de los costados de la puerta-
La mire impresionada y la invite a pasar,,
Daniela: bueno ya que no vas hacer nada, ayúdame hacer mi maleta- con tono de suplica.
Subimos hasta llegar a mi habitación 
Tome el teléfono de nuevo para avisarles a Adriana y Valeria que tenia los pasajes y nos veriamos mañana a las 7:30am en el aeropuerto, en eso Luisana me saca de mis pensamientos..
Luisiana: sabes que ya no están en gira. Dijo mirándome con brillo en los ojos-
Daniela: yp ya mire con el rabillo del ojo y exclame- ¿eso significa?
Luisana: ¿En serio no captas la indirecta?- dijo incrédula- hay que perseguirlos niña ¡ DESPIERTA! 
Daniela: Ah si, claro hay que verlos como sea. Dijo con una enorme sonrisa.
Terminamos de hacer mi maleta antes de lo que creí, pero lo suficientemente tarde para caer rendidas en la cama..


No hay comentarios:

Publicar un comentario