jueves, 27 de diciembre de 2012

Capitulo 2



A la mañana siguiente( mejor dicho madrugada) daniela y luisana se despertaron por la bendita alarma que se llama mamá, con toda la pereza del mundo se arreglaron para llegar a tiempo al aeropuerto.. 
Daniela: Luisana apúrate tenemos que estar dentro de 45 minutos en el aeropuerto y tu todavía estas durmiendo- dijo un poco alterada-
Luisana: Dios mio, ni en casa ajena puedo dormir tranquila - dijo en tono molesto mientras entraba al baño-
Pasaron mas o menos 20 minutos, cuando porfin luisana salio..
Daniela: ¿ que tanto hacias? - dijo apurada-
Luisana: nada cantaba en la regadera mientras me bañaba, necesitaba relajarme- con una sonrisa, que se le borro con la mirada asesina de daniela-
Daniela: no te podias relajar cuando llegaramos alla? - dijo molesta entre dientes-
Luisana: NO! - dijo con una sonrisa, mientras salia de la habitacion-
Bajaron las escaleras y  se consiguieron a la mama de daniela esperandolas para llevarlas al aeropuerto, donde ya las esperaban las demas.. En el camino daniela se puso a pensar que pasaria si porfin lo conociera, y si hablaba de su gran amor platonico Niall Horan el integrante de la banda del momento One Direction; si elllos eran sus idolos , y sino de ella sino de sus 4 mejores amigas, por eso ellas se fueron de intercambio hace mas de 12 meses para poder conocerlos y estudiar ingles pero ese sueño no se cumplio ya que ellos se encontraban en gira esos 9 meses y bueno ahora que luisana le habia dicho que ya estaban en londres seria la oportunidad perfecta para verlos y cuando estaba por pensar su plan para verlos o encontrarlos, luisana y su mama la sacaron de su nube..
Luisana y md: Hey daniela, ya llegamos - gritaron desesperadas-
Daniela solo asintio y bajo del auto.. seguida de luisana e hicieron el chequeo para el vuelo y se unieron a las demas, todas y cada una se despidio de sus familiares y se fueron por un nescafe para la espera del vuelo.. luego de 10 min las llamaron para el vuelo.
Ya en el avion les asignaron los puestos y por supuesto daniela iba en la ventana.. el avion despego y nada mas iban 4 de 13 horas de viaje, adriana y luisana iban dormidas desde que despegaron, valeria era en su mundo, barbara tenia los audifonos puestos mientras en susurros cantaba, y ella pues sin poder dormir ya que le costaba demasiado hallar el sueño en los aviones, en esos momentos quisiera ser luisana o adriana que no les cuesta nada de eso, al cabo de las 13 horas y donde ya daniela no sentia nada de la cintura hacia abajo llegaron a esa hermosa cuidad que es Londres.. Terminaron de bajar, esperaron las maletas y salieron a sus inesperables vacaciones, todas tenian un presentimiento de que algo pasaria, llegaron a su antigua casa y malu ya las estaba esperando con su tipica y hermosa sonrisa.
Malu: Mis niñas - dijo con una enorme felicidad- Las extrañe tanto, me hacian mucho falta- decia mientras extendia sus brazos para darles un abrazo a una por una-
Babara: Malu nosotras a ti, no sabes cuanto extrañabamos este lugar
Adriana: Si, demasiada falta y mas mi cama- mientras malu reia de las ocurrencias de adriana-
Luisana: Ella y sus cosas, pero bueno ya estamos aqui y vamos a super hiper disfrutar- con una sonrisa- ¿ hey y valeria?
Daniela: No lo se creo que subio a su cuarto . mirando de lado a lado-
Malu: No pierde tiempo- riendo- bueno bienvenidas otra vez a su casa- con una sonrisa-
Todas: Gracias te amamos- mientras saliamos corriendo cada una a su respectivo cuarto-
Cuando estaban corriendo por las escaleras, la voz de malu las detuvo y les dice:
Malu:¿ A donde van ustedes? les tengo una sorpresa- con una sonrisa, y mostrando unas llaves-
Dejaron las malestas en los cuartos y salieron corriendo hacia el garaje, malu les dio un par de llaves a cada una y prendio la luz dejando a sus vistas 5 camionetas Range Rover 2012 de diferentes colores.. cada una tenia un lazo con el nombre de cada una.. La de daniela era color blanco, la de luisana roja, la de barbra azul, la de adriana era verde y la de valeria era negra.
    
Sus caras de sorpresa no eran normales, y todas abrazaron a malu agradeciendole por todo para luego dirigir a quitar el lazo de las camionetas para disfrutarlas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario