jueves, 27 de diciembre de 2012

Capitulo 4

Amanecio, los rayos del sol se inundaron en el rostro de daniela e hicieron que ella abriera los ojos para darse cuenta que hoy era la firma, el dia en que vería al amor de sus amores, si les parecerá *beep* que  una persona normal este enamorada de una super estrella, pero asi lo sentia ella..
Se levanto y tomo una ducha para luego vestirse( algo simple pero lindo) bajo a tomar su desayuno y me se dio cuenta que ninguna estaba despierta, fue al cuarto de luisana y le pego con una almohada para que despertara
Daniela: Hey! despierta tenemos que ir a la firma de autografo- dijo mientras abria su armario para escoger un conjunto- muevete.. ve a tomar una ducha, yo te escojo la ropa
Luisana: Se levanto de un brinco y sin nada que decir se metio a la ducha.
Luego se marcho al cuarto de barbara no termino de abrir la puerta cuando se levanto exaltada corriendo al baño gritando:
Barbara: HOY CONOCERE A 1D
Daniela: Bueno una menos - susurro y se dirigió hasta el cuarto de valeria-
Abrio la puerta y me encontre con adriana tambien, conecto el stereo de su cuarto y subio todo el volumen y le dio play. valentina se cayo de la cama y adriana se levanto molesta y desconecto el stereo
Adriana: ¿QUE TE SUCEDE?- le dijo a daniela en gritos-
Daniela: hey muevelo hoy es la firma de autografo- dijo dandole suaves golpes en la muñeca-
Valeria: Bueno salgan me vestire- y le cerro la puerta-
Adriana: Ah cierto, lo siento - mle dio un beso en la mejilla- y fue hasta su habitacion
Daniela bajo a la cocina y preparo el desayuno luego de 15 min  bajo barbara, seguida de luisana, adriana y valeria, comieron y tomaron las cajas decoradas decoradas con los regalos y las llaves de la camioneta para irse. Se montaron en ella, barbara manejaba (ya que era la de ella), luisana de copiloto, adriana, valeria y daniela iban en el asiento trasero, llegaron al mall, si al mismo al que fueron ayer comenzaron a hacer la enorme cola para esperar su autografo. Luego de 2 horas de espera ya quedaban como 30 personas antes de ellas, pero daniela tenia que ir en busca del regalo que le faltaba para niall
Daniela: Chicas ya vengo, tengo que buscar algo- dijo retirandose de la cola-
Luisana: hey pero si te pierdes la cola la haras de nuevo
Daniela: No ya vengo es super rapido ademas hablare con el guardia
Daniela se dirigio hacia el guarda y le explico todo el le coloco una cinta en la mano y salio corriendo, llego hasta la tienda de instrumentos presento la factura de lo que habia comprado ayer y me dieron el paquete, salio corriendo de nuevo, hasta llegar a la fila de nuevo, cuando llego ya sus amigas estaban entrando presento la cinta y la dejaron entrar de una vez justo detras de ellas..
Ahi estaban ellos 5 tan bellos como siempre los habian visto en la television y revistas.. de primero estaba louis, luego harry, liam, zayn y niall. entraron en este orden: adriana, valeria, barbara, luisana y daniela. cuando ya quedaron cada una al frente de ellos se miraron entre ellas y contaron " 1,2,3" y les dieron las cajas decoradas, ellos levantaron las miradas ya que habian hablado en español pero luego miraron las cajas y las fueron abriendo poco a poco..

Narra louis 
Todo iba normal los chicas pasaban y  nosotros firmábamos cada vez mas, en eso paul hace pasar a las siguientes 5 chicas, cuando estaban las 5 al frente de nosotros, traian la manos atras [ por un momento pense lo peor d ellas, ya que imagine que nos querian matar pero..] ellas comenzaron a decir algo en español cosa que a todos nos derritio , entonces una aja se poso entre mis ojos y si, hablo de UNA CAJA demasiado grande para decir verdad, era blanca con rayas negras y un lazo rojo, levante un poco mas la vista y me encuentro con una morena  de ojos grises cabello largo y negro, no lucia como las chicas de este lugar , era linda diferente y por su manera de hablar pude deducir que era latinoamericana, mis palabras no salian, solo me limite a decir: Gracias y en su cara pude ver alegria al momento que agarre la caja entre mis manos.
Narra harry

Levante la vista y pude ver una caja sostenida por una morena no tan alta de pelo rulo marron con reflejos amarillos que se veian naturales y de ojos verdes, tome la caja y le di un abrazo con una gracias y ella me respondio con un beso en la mejilla , donde me quede sorprendido (creo que me enamore pense)

Narra liam
Llegaron 5"señoritas" sabia que eran de latinoamerica por su acento y por como lucian, una mas bonita que la otra, pero la que estaba al frente mio era diferente mejor dicho unica, se notaba timida y le costaba expresarse asi que comence yo:
Liam: Esa caja es para mmi?- Dije tomando la caja-
Ella solo asintio con la cabeza, comence a abribir la caja pero mi mente solo estaba en ella: era bella, con ojos zaules, pelo castaño claro, largo y liso. Ella me saco de mi mis pensamientos preguntandome
Barbara: Te gusto?- dijo emocionada-
Liam: ¿ah? ¿que?- dije sin entender, ella me señalo la mesa y tenia tpdp ya fuera de la caja y a woody en mi mano-
Liam: Ah si, me encanto! gracias - dije dandole un abrazo-
al soltarla pude notar como sus mejillas  tomaban un tono rosado, lo cual me medio ternura y termine dandole un beso en la mejilla.


Narra zayn 
Estaba en mi mundo haciendo un dibujo en la mesa y me colocan una caja sobre el, algo molesto levante la mirada y me tope con unos ojos que eran hermosos, una mezcla de gris con azul y verde, me quede varios segundos viendolos pero ella me saco de mis pensamientos carraspiando su garganta y dirigiendo su mirada a la caja y luego hacia a mi, como yo no daba respuesta ella le dijo algo a la que supuse era su amiga:
Luisnana: Daniela, su mirada me intimida- dijo mirandola, su amiga solo la miraba y sonreia, creo que no entendia lo que ocurria, la chica de ojos hermosos se limito a ignorarla y volvio su mirada a mi-
Luisana: Me podrias dejar de mirar asi, me intimidas- dijo  mirando hacia otro lado jugando con su cabello castaño y largo-
Sacudi mi cabeza para sacarme de mis pensamientos
Zayn: Disculpa- dije sonriendo- que decias?- ella dio un largo suspiro-
Luisana: Nada, solo quiero que abras la caja- dijo tratando de sonar amable pero no me convencio mucho-
Abri la caja  y me sorprendi al ver lo que traia adentro, definitivamente las directioners si saben mis gustos, le sonrie y le dije:
Zayn: Gracias- con una gran sonrisa y colocándome el reloj en la mano

Narra niall
Me terminaba de comer el caramelo en mi boca cuando escucho que estan contando en español, inmediatamente levanto mi vista y una fan me sonreia, tengo que admitir que tenia una hermosa sonrisa, pero no se movia, no hacia nada solo me miraba y sus mejillas cada vez se colocaban rojas, mire hacia mi derecha y pude notar que a todos les habian entregado una caja decorada me senti triste al ver que yo no recibi nada, pero de mi trance me saco la chica que se encontraba al lado de ella
Luisana: Daniela... daniela... HEY DANIELA!- dijo mientras la empujaba por un hombro, tratae de reir pero realmente estaba triste, ella reacciono y le pregunto
Daniela: ¿ah? ¿que?- dijo volviendo al mundo-
Luisana: El regalo - le exclamo a su amiga-
En ese momento sonrei e instantáneamente ella saco de su espalda una caja verde y me la entrego, cada vez con una sonrisa mas grande, comence abrirla mientras sentia la mirada de los 3( Zayn, la que se suponia que era su amiga y ella)
Abri la caja saque la gorra y me la puse de una vez, volvi  a la caja y no aguante la risa al ver los boxers de calvin klein, mientras me colocaba rojo como un tomate voltee y zayn me miraba picaramente arqueando las cejas, limite a reirme y volvi para ver lo que estaba en la caja , abri los ojos como platos al ver los zapatos rodeados de chocolates y gomitas- levante mi mirada sonriendo, en ese momento la detalle bien, tenia unos ojos miel y en ellos vi fascinacion y alegria a pesar de que no le habia dirigido ni una sola palabra , tenia el cabello largo y ondulado pero castaño oscuro y en ellos se reflejaban unos tonos  naranjas, despues de detallarla me levante para agradecerle y le di un abrazo y con ello un beso , sus mejillas estaban a punto de explotar asi que decidi hablarle:
Niall: Gracias- dije con una sonrisa- es muy lindo de tu parte- al alejarme me di cuenta que llevaba el forro de una guitarra en su mano derecha y le prgunte- Asi que tocas la guitarra?- dije señalando su mano derecha-
Ella porfin hablo diciendome algo que me dejo con la boca abierta.
Daniela: Eh.. No, de hecho es para ti - dijo entregandome la guitarra, en ese momento TODOS voltearon , al parecer sus amigas estaban igual de sorprendidas como yo-
Niall: No, no puedo aceptarlo- dije devolviendosela-
Daniela: No, es para ti, la compre pensando en ti, ademas que haria yo con una guitarra? asi que aceptalo porque lo que se regala no se devuelve- me limite a agarrarla y besarla otra vez y no dejaba de agradecerle.

Narrador omnisciente 
Luego de 5 min en las nubes, las chicas volvieron a la realidad paul les pidio que porfavor se retiraran, el primero en reaccionar fue harry que le pidio el twitter a valeria y ella le pegunto:
Valeria: Te doy el twitter de ellas 4 tambien - mientras terminaba de escribir el suyo-
Los 8 voltearon y exclamaron un SI en conjunto, que sobresalto a los 2.
Despues que ella termino de anotar el twitter de cada una, se despidieron de ellos, sacudiendo la mano mientras bajaban las escaleras y nos abemos en que momentos ni cuando adriana tropezo y cayo sentada, ellas no sabian si reir o ayudarla, asi que optaron por hacer las dos juntas.. Los chicos al notar que adriana se habia caido se levantaron de sus sillas pero el unico que llego a ellas fue louis 
Louis: Estas bien?- le dijo a adriana en un tono preocupado-
Barbara: Ahora que estas tu, si- dijo riendo-
Mientras adriana estaba levantandose con ayuda de louis y valeria, luisana se acerca a daniela y le dice:
Luisana: Daniela, creo que hacen una linda pareja - susurrando y riendo-
Pero niall interrumpe ...  
Niall: Que, quienes hacen una linda pareja?- con un tono muy alto-
Luisana y daniela voltearon ..
Daniela: Pero como se le queman las arepas- dijo en tono de burla-
Zayn y niall las miraron raro y preguntaron
Niall: ¿arepas?- en tono curioso-
zayn:¿ que es, eso?
Luisana: ay nada, deja asi - volviendo a mirar al frente-
En eso daniela escucha cuando zayn le dice:
Zayn: niall tiene algo morado- dijo señalando a luisana-
Luisana y daniela estaban hablando, cuando luisana exclama:
Lusiana: Hey, que te pasa, es mi pelo- dijo volteandose-
Daniela voltea para ver lo que pasa, cuando:
Niall: Ay, lo siento pense que era algo raro- dijo con voz timida-
Luisana: Acaso nunca has visto extensiones de colocores- dijo bajando las escaleras-
Niall: Creo que se molesto- dijo mirando a daniela-
Daniela: dejala ya se le pasara, es muy picada- dijo riendose y bajando las escaleras-
Zayn: Eso es por mi dibujo- dijo mientras firmaba unos autografos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario