jueves, 27 de diciembre de 2012

Capitulo 3

Primer dia de vacaciones, mientras las morzas de luisana, adriana y valeria se quedaron en casa durmiendo o en la piscina, barbara y daniela salieron a probar sus nuevas camionetas por londres, manejando por la via principal vieron a un monton de niñas que gritaban euforicamente, al pasar por un lado de ellas pudieron ver que eran ellos si ONE DIRECTION, tratando de huir de la multitud que no los dejaba pasar a un restaurante, trataron de acercarse pero fue imposible por la gran cantidad de gente, asi que seguieron con su rutina, despues de un dia de shopping entre ellas, llegaron a casa al entrar se encontraron con las chicas viendo una pelicula, entraron corriendo y le gritaron;
Barbara y Daniela: ADIVINEN A QUIENES VIMOS-Con una sonrisa en sus labios- bueno de lejos pero los vimos- repetian-
Valeria: ¿David Beckham?- Con cara de asombro-
Barbara y Daniela: NO, alguien mejor
Luisana: Este.. digan o hagan silencio, vemos una pelicula- dijo amargada y viendo el televisor-
Adriana: Entonces, diran o no?
Barbara y Daniela: No, ahora vivan con la duda - caminando a la cocina-
Todas: OK - sin darle importancia- 
Daniela: Estupidas se lo pierden- siguiendo a barbara-
Estaban por entrar a la cocina cuando escucharon un grito que las exalto 
Adriana: Adivinen quienes tienen mañana una firma de autografos, en el mall que queda a 2 cuadras- decia sin dejar de gritar-
Daniela:¿ The Beatles? Ah cierto, la mitad de ellos ya estan muertos- dijo un poco sarcastica, mientras tomaba un vaso de agua-
Adriana la fulmino con la mirada y le dijo:
Adriana: No, son mejores que ellos, es One Direction- Con una enorme sonrisa-
Luisana: que paso con one direction- gritaba desde la sala-
Barbara: que mañana vamos a conocerlos
Luisana: como? - dijo sorprendida-
Barbara: Mañana haran firma de autografos - con una sonrisa- 
Valeria: Hablando de autografos- todas la miraron- vamos a comprar los regalos - con una gran sonrisa-
Todas: que regalos o mejor dicho para quien? - sin entender-
Valeria: para ellos - volteandole los ojos-
Todas: si, vamos- salieron de la cocina hacia el garaje-
Barbara: Tu no piensas salir asi- mirando a luisana de arriba hacia abajo-
Luisana: porque no? - mirandola con fastidio- 
Barbara: Ve y te cambias o mejor dicho colocate zapatos en vez de unas medias no se digo, no crees? - luisana se miro y levanto la vista-
Luisana: Si yo creo que si- un poco avergonzada- ya vengo
Al cabo de 10 min bajo, cuando todas estaban en el auto planificaban que les podían regalar y en que momento se lo darían..
Barbara: Llegamos- dijo mirandolas- ahora vayan entrando mientras yo busco donde estacionarme nos vemos adentro
Todas bajaron y entraron al mall, cada una se fue en busca de su preciado regalo despues de unas 2 horas, se escribieron y para verse en la feria.
Daniela: bueno chicas,¿que compraron?
Adriana: Bueno..ay esque me da penita - dijo un poco sonrojada- pero es demasiado bello y cuchi
Daniela: Vamos adriana dinos que le compraste a louis- dijo con una enorme sonrisa, dandole seguridad-
Adriana: Bueno, bueno- respiro- Le compre un peluche en forma de zanahoria enorme, una camisa de rayas y unos tirantes con chocolates- con una sonrisa-
Todas: Aww, que cuchurita- con cara de enamoradas-
Daniela: bueno valeria te toca..
Valeria: bueno,, yo le compre a harry, un gorro, chocolates y unas converse blancos- dijo normal- y tu que le compraste..- pero daniela no la dejo terminar, ya que lo de ella seria lo ultima- 
Daniela: nononono, antes de mi vienen barbara y luisana- dijo posando su mirada en ellas-
Luisana: podrias dejar de mirarme asi?- dijo seria- me intimidas y no me gusta- tapandose la cara-
Daniela: te dejare de mirar asi hasta que me o mejor dicho digas tu regalo- dijo sonriendo-
Luisana: Bueno, hay voy- respiro profundamente como 4 veces y sus mejillas se tomaron on un rosado no muy fuerte- yo le compre a zayn: una chaqueta de su estilo, una gorra y un reloj mulco y un chocolate gigante . ah y antes de que me pregunten el color- miro a adriana fijamente- negro con dorado, solo eso- termino de decir con una sonrisa-
Valeria: ¿ solo eso? - miro a luisana con la boca abierta- y pense que el mio era mucho- todas no dudaron y comenzaron a reir como locas-
Daniela: bueno creo que faltas tu barbarita de mi vida - dijo haciendole pestañitas a barbara-
Barbara: Ah si. bueno yo.. es que chicas ustedes saben como soy yo, no se como expresar lo que siento y pues.. - respiro profundo- le compre esto a liam: un muñeco grande de toy story, con muchos chocolates, una camisa y un pantalon hollister y unos zapatos nuevos pero espero que harry no se le ocurra dañarlos - todos se echaron a reir-  y bueno eso...
Todas: creo que para ser de ti, es un detalle muy lindo barbara- todas le sonrieron y ella les respondio-
Barbara: muy bien falta la ultima- y miro a daniela-
Daniela: ah si- apenada- lo mio no es mucho, solo le compre a niall: Una gorra de trebol , unos supras blancas, un par de boxers calvin klein y muchos chocolates , nada mas eso - dijo mientras que por su mente pensaba en la dichosa sorpresa que ni sus amigas sabian-
Luisana: bueno creo que son los mejores regalos- sonriendo- ahora con su permiso ire a ver que hay en la feria muero de hambre- dijo levantandose-
Barbara: yo igual
Valeria: que tienes daniela?- preguntandole-
Daniela: nada porque? - sonriendo-
Valeria: pareciera que estuvieras en otro mundo- dijo mirandola fijamente-
Daniela: no claro que no  [si en el de niall]- dijo sin mirarla para que no de cifrara lo que pasaba por su mente-
Valeria: algo escondes daniela, lo se te conozco, pero bueno no me digas, luego me enterare- levantando se para ir a comer-
Adriana: creo que somos las unicas sin comer, ya vengo corazon- A lo que daniela solo asintio con una sonrisa y ella se fue- 
Despues de comer y comprar las cosas, volvieron a casa.. Cansadas cada una se fue a su habitacion a descansar, mañana seria el dia mas esperado para ellas durante mucho tiempo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario